investiguemos


Tablillas de arcilla con lenguaje cuneiforme halladas en Irak

En estos textos está escrita la verdadera historia y origen del ser humano. El especialista en lenguas muertas Zecharia Sitchin, dedicó más de 30 años de su vida a la traducción de estas tablillas sumerias, para publicar en 1976 su libro “El duodécimo Planeta”. Sitchin descifró los textos y descubrió que los sumerios conocían la existencia de todos los planetas del sistema solar.

Esto incluyendo un duodécimo astro, llamado Nibiru “el planeta de cruce”, cuya órbita elíptica realizaba un paso próximo a la tierra cada 3.600 años. Sus habitantes, los anunnaki, vinieron a la tierra hace miles de años en busca de oro y minerales. Distintas escrituras explicitan que gracias a su avanzada ingeniería genética, fueron estos quienes dieron origen a la raza humana

Esta es la historia ignorada por la ciencia oficial, porque aceptarla, significaría la invalidez de la teoría evolucionista de Darwin, cuyas bases son indemostrables pero ciegamente aceptadas por el sistema. Un principio basado en la manipulación, para encubrir las evidencias de nuestros orígenes extraterrestres.

Científicos y arqueólogos han arriesgado sus carreras para revelar la historia que nos ha sido vedada. L a sumeria, la cultura más antigua del mundo, ha brindado un importante número de textos y evidencias, está en la apertura de cada individuo aceptar o no la teoría de quienes fueron los verdaderos creadores de la humanidad.

Los Dioses Sumerios

La triada de los dioses sumerios la encabezaba AN (Dios del cielo), era el rey de los dioses, que gobernaba desde los cielos decretando las leyes en la tierra. Casado con Antu, tenía dos hijos, Enlil y Enki, enfrentados entre sí por la sucesión del trono. AN era representado con una estrella, y los sumerios le rendían culto en la ciudad de Ku.



Enlil (Dios del viento y las tormentas), era el dios supremo de Sumeria, un ser colérico que hacía las veces de canciller militar. Arrogante y dictador, solo le interesaba nuevas conquistas en la tierra para poder gobernar. Enlil odiaba a los hombres, intentó destruir a la raza humana en tres ocasiones, la más popular fue el diluvio universal.

Su rivalidad con Enki, residía en que ambos eran hijos de distinta madre, pero al ser Enlil hijo de Antu, fue el heredero forzoso al trono. Sus símbolos eran una corona y siete estrellas “Las Pleyades”.  Su centro de culto fue en la ciudad de Nippur, donde poseía el denominado “ojo que explora la tierra”.

Enki (Señor de la tierra y Dios de las aguas y los mares), era un científico e ingeniero con grandes conocimientos sobre ingeniería genética. A través de la cual diseño y creo al ser humano, manipulando el ADN para ir mejorándolo a través de distintos intentos. Era el único Dios sumerio que podría considerarse benéfico para la humanidad, se distinguía por su sabiduría y filosofía espiritual. Fue quién impartió el conocimiento al hombre antiguo.

Ofreció sus enseñanzas en la agricultura, astronomía, astrología, fue un gran ingeniero marítimo, capaz de manipular los cauces de las aguas para abastecer a pueblos sedientos. Como creador del hombre, Enki sentía una especial devoción por la humanidad, sus intenciones y deseos se volcaron en mejorar la calidad de vida en la tierra. En más de una oportunidad arriesgó su propia vida en pos de proteger a la tierra del ataque de otros dioses que solo perseguían la devastación de la misma.

La llegada de los anunnaki

La primera expedición anunnaki que llegó a la tierra, esto según las tablillas, estaba compuesta por 50 anunnakis liderados por Enki, enviado a la tierra por su padre AN. La idea de este viaje, no era otra que la de poder establecer un puerto espacial en el golfo pérsico, para de esta manera, construir una gran refinería para la extracción de oro y minerales. Los anunnaki enfrentaban un grave problema en su ecosistema, en el planeta Nibiru, los rayos ultravioletas del sol de su galaxia estaban causando estragos debido a su débil capa de ozono, necesitaban el oro para su propia supervivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog